• Marketing y Publicidad
  • 17.06.2016

    Joan Costa: “Saber hablar no autoriza a conocer qué es lo que hay que comunicar o no en una empresa”

    Hoy en día, el mundo empresarial crece a pasos agigantados. Por ello, es necesario contar con especialistas expertos en el nuevo management, capaces de integrar las diversas áreas de la institución, generar relaciones positivas con los grupos de interés, así como gestionar los activos intangibles que hacen la diferencia competitiva y la singularidad de las empresas.

    Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en alianza con Joan Costa Institute, organización dirigida por Joan Costa, el reconocido comunicólogo y consultor corporativo internacional, ofrecen la Maestría Internacional en Dirección de Comunicación Empresarial (DirCom), una propuesta única que domina el rol de las tecnologías de la información y las nuevas economías, bajo un nuevo paradigma que forma profesionales que no solo formulan estrategias, sino que además, retan las pautas tradicionales para dirigir planes comunicacionales de gran repercusión en las organizaciones y en la sociedad.

    Esta nueva propuesta se estructura en torno a un modelo de gestión innovador que brinda a los participantes, las técnicas y habilidades directivas necesarias para el desarrollo de estrategias integradas de comunicación de alcance mundial. La Maestría está liderada por una plana docente, conformada por especialistas  nacionales e internacionales con una amplia trayectoria en el mundo empresarial, de las comunicaciones y áreas relacionadas.

    Los profesionales que finalicen satisfactoriamente las materias del programa, sustenten y aprueben la tesis, lograrán obtener el grado de Maestro en Dirección de Comunicación Empresarial por la UPC.

    Te invitamos a participar de la Charla Informativa el 5 de julio en el Hotel Meliá (San Isidro) a las 7:00 pm, donde podrás conocer a mayor detalle la Maestría. Si deseas participar por favor inscribirte en -> upc.pe/charladircom o contactarse con la Srta. Lisette Sotil, al número de teléfono 419-2800 anexo 6769, o al correo: lisette.sotil@upc.edu.pe

    joan

    tambien