• ANDA en acción Asociados Marketing y Publicidad
  • 17.11.2015

    Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA. De esta manera, estudiantes, profesionales y emprendedores podrán ver, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.

    En esta primera entrega se encuentran siete de los casos ganadores del Premio ANDA 2015. Para escoger estos casos se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insights y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing.

    Este libro muestra cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras. El proyecto consiste en publicar una obra por año, de modo que siempre se publiquen casos nuevos y actuales. Cuenta 114 páginas couche a full color y con códigos QR que llevan a muestras de las páginas web, videos y demás herramientas que forman parte de los casos presentados.

    Pilsen

    libtro

    Sin-título-2

    tambine-te-puede-interesar

    #Youtube acaba de presentar el ranking de los videos más vistos por los peruanos durante el mes de octubre.►http://goo.gl/JvKwIz

    Posted by ANDA Perú on Tuesday, November 17, 2015