• Diseño Publicidad exterior
  • 30.11.2015

    Durante tres años consecutivos Mercado Negro premió a los mejores paneles del Sur durante la época del verano, pero el incremento de formatos y de la inversión publicitaria en este medio pedía que se desarrollara una reconocimiento especial para todos los actores involucrados en el desarrollo de la publicidad Out of home en el Perú, bajo esa premisa nace los Premios TOTEM 2016.

    El jueves 26 de noviembre el medio publicitario más importante del país realizó la presentación oficial de la primera edición de los Premios TOTEM en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú.

    Previo al anuncio se realizó la charla Los clientes lo están pidiendo a cargo del equipo de McCann, liderados por Mauricio Fernández Maldonado, chief creative director, quién junto a Erick Galván, director creativo, Giovanni Macco, director de arte y Yoshiro Zurita, director creativo mostraron los mejores casos de desarrollados por la agencia en el rubro OOH.

    Luego el director gerente de Mercado Negro, Nicolás Valcárcel realizó la presentación oficial anunciando que los Premios TOTEM se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo, dentro de la Semana de la Publicidad, organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), representada por el vicepresidente Alberto Goachet. También se contó con las palabras de Juan José Tirado,  parte del Comité Consultivo, quién agradeció por la confianza depositada.

    Valcárcel resaltó la importancia de premiar a lo mejor de la publicidad Indoor y Outdoor en el país luego que por tres años consecutivos se reconociera a los mejores paneles del Sur del verano. También explicó los principales parámetros bajo los cuales se desarrollará los Premios TOTEM.

    Este importante evento cuenta con el patrocinio del ANDA, IAB Perú, Asociación de Agencias de Medios (AAM) y APAP, las instituciones más reconocidas del rubro.  Y entre sus principales auspiciadores se encuentran Clear Channel, Punto Visual, Kantar Ibope Media,Grupo Vallas y Strignet.

    La presentación oficial contó con la presencia de importantes figuras del medio entre las que se encuentran: Juan José Tirado – CEO deLatinbrands y representante del APAP, Jean Paul Goachet de Fahrenheit DDB y representante del IAB, Eduardo Velasco – presidente del AAM y Úrsula Márquez, coordinadora ejecutiva del ANDA, representantes de los principales patrocinadores. También estuvieron presentes Jean Pierre Rivera, planeamiento estratégico comercial de Clear Channel, Cova Gonzales, jefe de marketing de Punto Visual, miembros del comité de asesores.

    Entre los invitados se encontraron: Gonzalo Calmet – DGC de Tribal|121, Rocío Calderón – managing director de Red Lion-Publicis, Luis Felipe Rodríguez – gerente comercial de City Media, Miluztka Bueno – gerente de marketing y comercialización de Kantar Ibope Media,Christian Urcia – DGC de Yellow, Felipe Romero – gerente general de Clear Channel, entre otros.

    Ayer por la noche se realizó la presentación oficial de los Premios TOTEM, evento que reconocerá lo mejor de la publicidad outdoor e indoor en el Perú. ► http://goo.gl/4ewXTs

    Posted by Mercado Negro Publicidad & Marketing – Perú on Friday, November 27, 2015

    tambine-te-puede-interesar

    #Google lanzó una nueva “experiencia” que te permite modificar algunas aplicaciones según tu elección.►http://goo.gl/FCIYra

    Posted by ANDA Perú on Monday, November 23, 2015