• Digital Televisión
  • 06.04.2016

    La Universidad San Martín de Porres (USMP) con el fin de promover la educación a todo nivel emprende un nuevo proyecto que busca apoyar a los jóvenes en su etapa escolar y es por eso que pone al servicio de la sociedad el primer canal educativo del Perú , USMP TV una propuesta para jóvenes hecha por jóvenes.

    2-usmp

    USMP TV asume el compromiso de guiar, apoyar y reforzar el aprendizaje de los jóvenes. Esta propuesta innovadora busca crear conciencia y contribuir con el desarrollo de la educación a través de diversos programas educativos dirigidos a los escolares de 3ro, 4to y 5to de Secundaria.
    USMP TV busca reforzar los temas que el escolar lleva en su institución educativa. Los cursos de Comunicación; Historia, Geografía y Economía; Ciencia, Tecnología y Ambiente, entre otros; serán plasmados en un programa con una propuesta dinámica, original, pero sobre todo entretenida, con un lenguaje propio de los jóvenes, donde el escolar podrá reforzar de manera fácil y sencilla los cursos que lleva en el colegio.
    En busca de incentivar la lectura en los jóvenes, se ha creado “Leer para contarla”, un programa donde a través de recreaciones de las obras literarias más famosas, el joven podrá conocer cada una de estas historias en las que él será el único encargado de descubrir su final.
    Los peruanos ilustres que hicieron historia también ocupan un lugar importante en la programación de USMP TV y para ello se creó “Héroes”, un programa tipo cómic que narra los valerosos actos de nuestros héroes peruanos. En ¨Héroes¨, se buscará rescatar la identidad nacional.
    Si de opinar y debatir temas de coyuntura se trata, tenemos “La Idea ganadora”, programa donde los escolares de quinto de secundaria serán los únicos protagonistas teniendo la posibilidad de expresar sus ideas.
    A la Salida”, “I Like Planeta” , “Cultura.pe”, entre otros programas de corte educativo serán parte de nuestra programación.
    USMP TV es una propuesta nueva que busca crear conciencia y contribuir con el desarrollo de la educación, así como desarrollar el pensamiento crítico de su público escolar juvenil.
    El canal USMP TV se transmite en señal abierta por el canal 33 UHF. Actualmente se viene trabajando para su transmisión en las ciudades de Arequipa canal 21, Ayacucho canal 23, Chiclayo canal 55, Chimbote canal 35, Piura canal 47, Puno canal 43 y Tacna canal 39 donde contamos con frecuencias propias.

    6-usmp

    1-usmp

    tambien

    Ya está aquí la edición N°160 de nuestra #RevistaANDA, podrás encontrar todo lo referente a marketing, publicidad y las…

    Posted by ANDA Perú on Wednesday, April 6, 2016