• Marketing y Publicidad
  • 26.11.2015

    Inca Kola presenta después de casi cinco décadas un comercial en vivo. La famosa marca de bebidas Inca Kola, apostó por el reto de presentar su nuevo comercial en vivo, tal cual se realizaban todas los comerciales de antaño.

    Como era de esperarse el nuevo comercial tuvo gran acogida, a pesar de ser transmitido en un horario matinal, la marca se convirtió en pocas horas en una tendencia en redes sociales. Sin embargo, anteriormente ya se había lanzado una campaña de intriga, invitando a sintonizar un canal televisivo, en un horario en particular.

    ¡Ay, qué nervios! Marco Zunino y yo ya tenemos casi todo listo.   Posted by Inca Kola on Tuesday, November 24, 2015

    Ando preparando una linda sorpresa. 😀 Por ahora les dejo esta pista. ¿Adivinas qué es? Posted by Inca Kola on Thursday, November 19, 2015

    ¿Por qué Inca Kola hizo un comercial en vivo?

    Inca Kola es una de las pocas marcas que ha dejado huella en cada generación del Perú; por tanto nos arriesgamos a decir que la marca se propuso encantar a esta nueva generación, como lo hizo con aquel comercial de antaño protagonizado por César ´el mono´ Altamirano junto a una familia peruana, disfrutando de una Inca Kola familiar.

    Según Arkiv Perú: Inca Kola realizó importantes transformaciones en 1960, época en la que se grabó el comercial protagonizado por César Altamirano. Entre estos cambios estuvieron el  el rediseño del antiguo logotipo por un  logotipo ovalado y el rediseño del envase; sin embargo la favorable acogida que recibió Inca Kola entre los peruanos se debió a una frase publicitaria clave para el despegue del producto: “Inca Kola, la bebida de sabor nacional”. A continuación te mostramos los dos comerciales:

    tambine-te-puede-interesar

    Estas son algunas de las acciones realizadas por parte de Inca Kola. ►http://goo.gl/bL82Nd Posted by ANDA Perú on Tuesday, November 24, 2015