• Digital Medios
  • 25.01.2016

    La compañía de investigación de mercados  GfK, ha presentado un nuevo informe acerca de los gustos musicales de la población peruana, evaluando a un total de 1129 personas de las distintas ciudades del Perú. El sondeo señala que el 89% de peruanos escucha música, mientras que un 11% no lo hace.

    Sin importar el nivel socioeconómico, región o sexo,  cada vez es más común escuchar música desde el celular, aunque actualmente la radio es el medios más usado,  especialmente en los niveles socioeconómicos ABC.

    imagne-2

    El informe reveló que el género más escuchado en el Perú es el huayno. En el interior del país el huayno y la cumbia son los géneros musicales más escuchados, mientras que en Lima se destacan principalmente las baladas y la salsa.

    final

    Puedes leer el informe completo realizado por GfK, desde este enlace.

    Nueve de cada diez peruanos escucha música con frecuencia, siendo la radio el medio más usado para el momento (84%). En… Posted by GfK on Friday, January 22, 2016

    tambine-te-puede-interesar

    Un Director de Arte ha transformado su perfil de Spotify, en su portafolio de campañas.►http://goo.gl/Bk7J4v Posted by ANDA Perú on Thursday, January 21, 2016