• Digital Diseño Marketing y Publicidad
  • 04.08.2016

    La fiebre de Pokemon Go finalmente llegó a Perú. Tras un mes de espera, cientos de aspirantes a entrenadores Pokémon salen a las calles por el desafío de atraparlos todos.

    Osiptel, Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, ha anunciado de las consecuencias que puede tener el uso indefinido de la aplicación de Pokémon Go sobre nuestro paquete de datos, según el organismo regulador, estas serían las estadísticas promedio si se jugara una hora al día por todo un mes:

    Sin embargo, miles de usuarios propusieron a las operadoras de telefonía móvil, ofrecer diversas ofertas de internet ilimitado para el uso de la aplicación Pokémon Go. Estas fueron algunas de las respuestas obtenidas:

    redes

    Finalmente, tras la apertura de los servidores en Perú,  Movistar fue el primer operador de telefonía en anunciar este beneficio.

    Actualmente, Entel y Claro se sumaron a Movistar y ya ofrecen internet ilimitado en el uso de la aplicación de Pokémon Go, ahora ya no tienes excusas para convertirte en un maestro Pokémon.

     

    tambien