• Digital
  • 15.01.2016

    Datum Internacional, empresa líder en investigación de mercado y estudios sociales en el Perú, pone en tus manos los últimos resultados de sus encuestas, para que puedas estar informado siempre.

    “Desde inicios del 2016 lanzamos la App Datum Perú, disponible para IOS y Android.” El aplicativo otorgará acceso a Pulso Perú, encuesta a nivel nacional que mide la opinión de los peruanos en temas locales.

    Dividida en 5 secciones (Popularidad, Coyuntura, Electoral, Tema de fondo y Economía), permite acceder a información de manera inmediata y fácil, dividida en categorías.

    Tomando en cuenta el momento electoral que se vive en el país, la App Datum Perú se convertirá en una importante fuente de información, para conocer las tendencias de voto, opinión de los peruanos acerca de los candidatos, sus campañas, planes de gobierno, entre otros; pudiendo consultar los resultados de estos y otros temas desde las primeras horas del día de publicación.

    Por otro lado, el aplicativo permite compartir los resultados a través de Facebook, Twitter, Whatsapp, correo electrónico y más, lo que otorga un mayor carácter social.

    555

    Puede descargar la aplicación, desde aquí:

    1 2

    tambine-te-puede-interesar

    Ya puedes tener acceso libre a todo el contenido de nuestra revista.► http://goo.gl/W0Qiv7

    Posted by ANDA Perú on Thursday, January 14, 2016