• Marketing Marketing y Publicidad
  • 04.07.2016

    La compañía Coca-Cola y la cadena peruana de cines UVK Multicines, se unen en una importante alianza estratégica.

    Es así que, las marcas líderes del mercado como Coca-Cola e Inca Kola, como el resto del portafolio de la compañía Coca-Cola ya se ofrecen en todas las sedes de UVK: Lima (Larcomar, Caminos del Inca, San Martín, El Agustino, Platino Basadre, Asia) y provincias (Ica, Huacho, Piura).

    Además, como parte de esta alianza, se vienen preparando diversas promociones y activaciones en conjunto, con el objetivo de brindar una experiencia integral a sus clientes y consumidores.

    Estamos muy satisfechos por haber concretado esta asociación con una de las más importantes cadenas peruanas de cine. Agradecemos la confianza depositada en nosotros e invitamos a todos nuestros consumidores a disfrutar de la mejor experiencia en el cine con Coca-Cola y UVK, señala Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de la Compañía Coca-Cola en el Perú.

    Por su parte, Mónica Ubillús, gerente administrativa de UVK Multicines expresó su satisfacción de contar con las marcas líderes del mercado de bebidas. “Estamos muy contentos de que se haya concretado esta alianza. Creemos que es una excelente oportunidad para ambas compañías poder trabajar en conjunto”.

    Cabe mencionar que con este acuerdo estratégico, Coca-Cola consolida su participación en el sector de complejos de cine a nivel nacional y en el rubro de entretenimiento.

    sin

    tambien