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  • 16.08.2016

    Como parte de la estrategia de transformación digital que ha emprendido el Banco y a fin de mejorar la experiencia de sus clientes, el BCP eliminará, desde el 1 de octubre, el cobro por concepto de retiro de efectivo en cajeros automáticos (ATM) ubicados en una ciudad distinta de donde se abrió la cuenta de ahorros, refirió César Casabonne, gerente de División de Banca Personas del BCP.

    La reacción del  BCP fue casi instantánea ante una acción similar por parte del  Banco BBVA Continental, asegurando la eliminación del cobro por retiros de efectivo a nivel nacional.

    BBVA Continental:

     

    Banco de Crédito del Perú:

    “Esta decisión contribuirá a que nuestros clientes incrementen el uso de los canales digitales de la banca, los cuales ofrecen una experiencia más conveniente y están a su disposición a cualquier hora del día. Asimismo, estamos convencidos de que se consolidará al cajero automático como un canal de atención que funciona bajo el modelo de autoservicio”, señaló.

    El gerente de la División de Banca Personas del BCP recordó que los clientes  tienen muchas formas de hacer sus transacciones y pagos totalmente gratis, utilizando no sólo los cajeros automáticos cuando retiran dinero en una ciudad distinta de donde se abrió la cuenta de ahorros, sino a través del uso de sus tarjetas de crédito y débito en la red más grande de POS del país.

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