• Marketing y Publicidad
  • 25.04.2016

    La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres presenta desde el 07 de mayo  sus Cursos de Extensión Profesional (CEP)  enfocados en brindar conocimientos sobre el manejo  estratégico de la comunicación desde distintos campos y la gestión exitosa de equipos de trabajo.

    Cursos como: Comunicación Interna’; ‘Gestión de Imagen: Plan de Comunicación y Relación con los medios’; ‘Comunicación y marketing 2.0: Del Consumidor al prosumidor’ y ‘Redacción, gramática y sintaxis’, permitirán a sus participantes administrar con éxito los procesos comunicacionales con los colaboradores; implementar y evaluar estrategias de comunicación externa, a fin de generar un exitoso relacionamiento con los medios de comunicación y diseñar un plan de marketing digital.

    Además, gracias  a capacitaciones como: ‘Gestión, organización y desarrollo de eventos’ y ‘Protocolo y Ceremonial para Eventos’  podrás conocer  el papel del anfitrión, los códigos internacionales del protocolo y  la forma correcta de relacionamiento multicultural en eventos oficiales o corporativos.

    Finalmente,  para los expertos en talento humano se abren: ‘Comportamiento Organizacional: Liderazgo y Motivación’; ‘Formación de Capacitadores’ y ‘Herramientas de Gestión del Capital Humano’. Los tres explican la importancia de las variables que permiten a una organización mantener a su personal comprometido, con alta productividad, basándose en el liderazgo y la motivación. Incluyen también  aspectos vinculados a los procesos de selección y retención del talento, evaluación y mejora del clima laboral.

    • Cursos de Comunicaciones:

    www.epu.edu.pe/cep/comunicaciones

    • Cursos de Turismo y Hotelería

    www.epu.edu.pe/cep/turismo-y-hoteleria

    • Cursos de Psicología

    www.epu.edu.pe/cep/psicologia

    Los interesados pueden comunicarse al 513-6300 anexos 2049, 2114, 2110 y 2091, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.