• ANDA en acción
  • 14.12.2015

    Nuestro Almuerzo Anual fue una magnífica experiencia de confraternidad y alegría para nuestros asociados. Gracias por su participación y entusiasmo a quienes dejaron por un momento las preocupaciones y responsabilidades del trabajo para formar parte de esta celebración.

    s

    protada

    DSC_4502

    Sin embargo, no debemos olvidar  el ANDA Award 2015, otorgado anualmente en el almuerzo de camaradería, a la persona o empresa que haya destacado por su contribución al desarrollo y fortalecimiento institucional. Este año el reconocimiento fue otorgado con mucho cariño a nuestra querida Presidenta del Comité de Relaciones Institucionales, Gisella Rojo Delgado.

    gi

    Gracias a nuestros auspiciadores EcoMedia, América Televisión, ATV.pe, Grupo RPP, Latina.pe, Media Networks, Coca-Cola, Cerveza Cusqueña,Nestlé A gusto con la vida, Pacífico Seguros, por su permanente apoyo.

    logos patrocinadores

    tambine-te-puede-interesar

    Nuestro Almuerzo Anual  fue una magnífica experiencia de confraternidad y alegría para nuestros asociados. Gracias por… Posted by ANDA Perú on Monday, December 14, 2015