• Digital Diseño Marketing y Publicidad
  • 31.03.2017

    La tendencia y dependencia del uso del dispositivo móvil ha crecido exponencialmente en los últimos años en Latinoamérica. Con el fin de interactuar en redes sociales,  realizar compras online o simplemente  buscar información sobre un producto o servicio, los usuarios acceden con mayor frecuencia  a la web a  cualquier hora y en cualquier lugar, por ello contar con una presencia móvil eficaz puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

    Para crear algo realmente útil debemos pensar en la experiencia del usuario.

    Según  un análisis de la Asociación GSMA, actualmente, alrededor de un 70% de latinos cuentan con un smartphone y espera un mayor crecimiento para el 2020.

    La transformación digital ha modificado el comportamiento de los consumidores, desde el nivel de búsqueda ante respuestas simples e inmediatas a sus necesidades mediante  interacción y proceso al visitar un portal web.

    Garantizar e implementar una navegación simple de sitio es muy importante, por ello el portal Think with Google te presenta 25 pasos que te ayudarán optimizar tu sitio web.