• Marketing
  • 30.11.2016

    Por segundo año consecutivo  Global Interactive fue la agencia más premiada en marketing digital latam en Amauta y sigue sumando logros antes de que se termine el año.

    Por más que se hable de que el 2016 ha sido un mal año, para la agencia digital Global Interactive se puede decir todo lo contrario. Han sido meses de la consolidación de un crecimiento planificado, donde se sumaron nuevos clientes durante el año como: MG Motors, Infiniti Motors, Lenovo Vibe, Clínica Las Condes y Gasco.

    1

    Además de sumar nuevos compañeros de ruta, se lograron nuevos reconocimientos para sus antiguos clientes. Partiendo con dos Effies para Almagro y Socovesa.

    En Octubre, para la 17ª versión del Festival Internacional Amauta, donde participan más de 10 países, de México a Argentina junto a grandes marcas anunciantes como Nestlé, Movistar, Chevrolet, Coca Cola, L’óreal, entre otras, Global Interactive fue galardonada con 7 Trofeos para sus clientes Reebok, Motorola, Lenovo Vibe y Entel Empresas. Gracias a esto, fueron por segundo año consecutivo la agencia más premiada en marketing digital del festival.

    premi

    Para cerrar el año sin bajar el ritmo, la agencia sigue sumando motivos para celebrar. El Festival Internacional de diseño gráfico CLAP divulgó el martes 22 de noviembre los casos ganadores donde nuevamente, Global Interactive obtuvo 9 premios para Almagro, Lenovo Vibe, Motorola, Sony, logrando además, el máximo trofeo de Platinum, en mejor campaña digital para Reebok – ZPump.

    Por último, pero no menos importante, un trofeo en ACHAP, categoría Craft Digital, también para Reebok – Zpump.

    Para Rodrigo Ureta, Director General de Global Interactive: Ha sido un año de crecimiento para la agencia. Pero un crecimiento planificado y sustentable, donde nos preparamos para ir a buscar nuevos clientes y los logramos, pero siempre cuidando a los antiguos. De esta forma, pudimos ver los resultados de un trabajo bien hecho, reconocido y premiado en festivales que se enfocan en diferentes atributos: creatividad, efectividad y diseño. Vimos que a través de una creatividad estratégica y buena implementación, se pueden conquistar tremendos resultados. Sin duda, un gran año para Global y nuestros clientes, pero seguiremos yendo por más.”

    Si quieres conocer los casos ganadores, puedes hacer clic aquí.