AFILIACIÓN Y BENEFICIOS

Lo invitamos a formar parte de ANDA. Juntos seguiremos generando nuevas formas de contribuir con la industria de comunicación comercial.



DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ASOCIARTE

ANDA Perú agrupa a las principales empresas que invierten en publicidad en el Perú, representando más del 70% de la inversión global en publicidad.

 

CONVERTIRSE EN ASOCIADO

Puede pertenecer a la institución cualquier empresa legalmente constituida en nuestro país, que haga uso de la publicidad en los diversos medios de comunicación para la promoción y venta de sus productos o servicios. O bien cualquier empresa proveedora de servicios a las empresas anunciantes.

  • ASOCIADO ANUNCIANTE

    Podrá ser asociado anunciante cualquier empresa legalmente constituida en nuestro país, que haga uso de la publicidad en los diversos medios de comunicación para la promoción y venta de sus productos o servicios.
    Formato PDFFormato de Inscripción DESEO ASOCIARME Formato de Inscripción

  • ASOCIADO ADHERENTE

    Podrán ser asociados adherentes los medios de comunicación, cuyo objeto sea el de prestar servicios relacionados con la actividad de anunciar, y todas aquellas personas jurídicas que no siendo anunciantes habituales realicen actividades relacionadas con la industria de la comunicación comercial y la publicidad.
    Formato PDF Formato de Inscripción DESEO ASOCIARME Formato de Inscripción